Cerámicas Anoru, S.L.

Cerámicas Anoru, S.L es una empresa de relevo generacional, con más de 36 años de experiencia y fiel a la tradición familiar, que ha ido introduciendo tendencias más modernas y vanguardistas en el estilo de cerámica que produce. Todo ello bajo el gran signo de calidad y originalidad de sus productos.

Esto nos ha llevado a introducir nuevas formas y diseños que han terminado generando un estilo propio, y fácilmente reconocible, tanto por la originalidad como por su gran calidad, y sobre todo por nuestra fidelidad a nuestros clientes.

Cerámicas Anoru cuenta con una superficie de 100.000m2 y unas instalaciones de 15.000 m2 dedicados a su fabricación, siendo el mayor fabricante de cerámica artesanal de España, formado por un gran equipo tecnológico y humano, dando la posibilidad de fabricar grandes cantidades en un corto periodo de tiempo.

Nos dedicamos a la fabricación de artículos de cerámica para el hogar, jardinería, decoración y terracota, ofreciendo un gran surtido de referencias y decoraciones, todas pintadas a mano por expertas decoradoras.

Dirección:Ctra. La Rambla – Montilla, Km 1,5
Ciudad:La Rambla.
Provincia:Córdoba.
Código postal:14540.
Teléfono:957 68 41 00
E-mail:anoru@anoru.es
Web:https://anoru.es/