Nuestra cerámica es en su mayoría menaje utilitario y todas las piezas son hechas a mano en el torno alfarero. Hemos introducido en la cerámica tradicional de La Rambla el gres de alta temperatura con el que realizamos nuestra cerámica. Fusionamos lo popular y lo rústico con lo nórdico, lo práctico y lo elegante. El hecho de que todas las piezas sean hechas a torno y decoradas a mano y las calidades que presentan los diferentes esmaltes de alta temperatura hacen que, aunque en una misma línea, todas y cada una de las piezas sean únicas e irrepetibles. Además, el proceso de diseño de las mismas conlleva un estudio de las tendencias, de las posibilidades y de la innovación no sólo en la cerámica sino en la decoración, el menaje, la cocina, la moda y el arte en general.

El gres de Torres Ferreras es adecuado para horno, lavavajillas y microondas y almacenar productos como la sal, el vinagre o el aceite que por su composición suelen filtrar o corroer la cerámica tradicional. Además, nuestras piezas no contienen plomo.

También hacemos ediciones limitadas y encargos personalizados, no sólo de menaje. Nuestro principal mercado en este momento es el gourmet y exclusivo, restaurantes y empresas de hostelería que dan un toque diferencial a su negocio, y en el extranjero los países del norte de Europa como Suecia o Bélgica.

Productos:Especialidad en menaje y restaurantes
Dirección:Pol. Ind. Los Alfares. C/ La Maceta, 3-A
Ciudad:La Rambla
Provincia:Córdoba
Código postal:14540
Teléfono:957684784
Fax:957684784
E-mail:info@torresferreras.es
Web:http://www.torresferreras.es