TALLER DE ALFARERÍA Y CERÁMICA M. G. ARROYO, S.L. es un Taller Artesano de Alfarería, creado en 1990, donde coexisten los productos más tradicionales con las tendencias más modernas y vanguardistas en cerámica. Todo ello bajo el signo inequívoco de la calidad y la originalidad.
Se trata en definitiva del buen hacer de un joven artesano que manteniéndose fiel a los principios básicos del OFICIO ARTESANO que le enseñaron sus mayores, ha sabido introducir paulatinamente nuevas formas y diseños que han terminado generando un ESTILO PROPIO, y fácilmente reconocible, tanto por la originalidad como por la exclusividad de sus colecciones.

En el Taller Artesano de MANUEL GARCÍA ARROYO, podrá encontrar una COLECCIÓN DE CERÁMICAS POPULAR ANDALUZA, fiel a las formas más tradicionales (tinajas, lecheras, librillos, platos, cántaros…) con decoraciones artesanales clásicas de clara influencia Sevillana y Granadina.

Les invitamos a recrearse en este abanico de colores y formas tradicionales y modernistas que emanan del Taller Artesanal M.G.Arroyo, situado en C/ Redonda, 29.

Visite nuestra exposición de artículos de cerámica en Ctra. A-386, Km. 27,700 (junto a la salida de la Autovía).

Productos:Cerámica Popular Española, Diseño propio para el hogar.
Dirección:Ctra. A. 386, Km 27,100
Ciudad:La Rambla
Provincia:Córdoba
Código postal:14540
Teléfono:957684912
Fax:
E-mail:ceramicamgarroyo@gmail.com
Web:http://www.ceramicadelarambla.com